jorgekurrle

22/06/2017
Arjol señaló que busca cargos políticos a través de las urnas, "no de los escraches que repudio"


En declaraciones exclusivas a C6Digital, el concejal Martín Arjol, que no desea adelantar cuál será su próxima candidatura -se lo menciona encabezando la lista de diputados provinciales por Cambiemos- rechazó de plano la versión circulante en redes según las cuales había convocado a "escrachar" al intendente Joaquín Losada. Precisó que "ese chat como esa cuenta en facebook, son falsas" y que inclusive llamó por teléfono al concejal Santiago Enríquez "para aclararle que como bien se sabe, no trabajo de ese modo. Creo que los ´escraches´ afectan a todos los que trabajamos en política; así no se construye democracia".

Share |


Fue más allá lamentando, también, "esos portales en los que se dice cualquier cosa, se ataca y no hay ningún periodista que se haga cargo. Porque no se sabe quiénes son los que escriben allí". Observó que "yo todo lo que digo lo firmo, he hecho denuncias firmándolas. Esto que se hace desacredita también no sólo a la persona sino a todos los que estamos en la actividad política. Y eso no es lo que necesita la sociedad".

Luego no quiso precisar si como dicenalas versiones circulantes sería nominado a primer diputado provincial por Cambiemos y Pepe Pianesi a concejal de Posadas. "Al mediodía (de este miércoles) habrá una reunión sobre las candidaturas que también necesitan de un consenso mayor dentro del Radicalismo. En Cambiemos al Radicalismo le tocó el segundo lugar para el senado y encabezar la lista de diputados provinciales. Luego vendrá la discusión por la diputación nacional y las concejalías. Lo que sí puedo decir es que creo que Cambiemos puede enfrentar y ganarle a la Renovación. Y que mi mayor aspiración es gobernar la ciudad de Posadas".