jorgekurrle

10/07/2017
Abrió el "Parque a la Siesta"


Hasta el 23 de julio se realizará una nueva edición del gran evento de las vacaciones de invierno, con cientos de actividades para los más peques. Entrada libre y gratuita. La presidente del Parque del Conocimiento, Maggie Solari Quintana destacó que luego de la exitosa temporada invernal del año pasado, cuando más de 30 mil niños tomaron el Parque para disfrutarlo junto a sus familias, este año se ha decidido repetir la experiencia y, claro está, ampliarla.

Share |


Así, El Parque a la Siesta regresa con un cúmulo de actividades especialmente pensadas para los más chicos.

El evento abarcará todos los días del receso invernal, convirtiéndose en una excelente opción para el esparcimiento saludable, original y gratuito, con propuestas variadas para niños y las familias, en una propuesta inclusiva donde se puede compartir con todos los sentidos.

Desde las 15 imperdible la Gran Peña del 9 de Julio, con el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, Karoso Zuetta y Nerina Bader, Ballet Misiones, Guaynamerica Danza, Suena Sanfona, La Savia, Ballet del SIPTED, Ballet “Patria y Tradición” de la Peña Itapúa, Ballet de Música Popular, Legado Regional y el Programa Late, y a las 16 Hs, el teatro Lírico se viste de fiesta para el estreno de La Familia Fernandes

Funciones de teatro, juegos de todo tipo en la kermesse de la Plaza Seca, experimentos, talleres y el gran estreno de La Familia Fernandes, una producción integral del Parque del Conocimiento.


DOMINGO 9 - APERTURA
15:00 CENTRO DE ARTE
Planta Baja: Expedición: Pintores del Mundo
Sala 1: Recreo, Cuentos de la Selva
Sala 2: Horacio Quiroga, del Banquete de la Selva
15:00 A 18:00 PLAZA SECA
Gran apertura con espectáculos artísticos
Kermesse
Recetas regionales en vivo
16:00 TEATRO LÍRICO
Obra “Familia Fernandes”
17:00 CENTRO DE ARTE
Sala 4: Retratos de Familia
18:00 TEATRO LÍRICO
Obra “Familia Fernandes”
19:00 CENTRO DE ARTE
Sala 4: Retratos de Familia