jorgekurrle

13/09/2017
Primer endeudamiento provincial en 14 años de $ 400 millones para el desarrollo habitacional

Y está gestionando la Provincia otro préstamo de alrededor de 1.100.000.000 de pesos más que también va a estar destinado al mismo objetivo. Lo confirmó el presidente del Directorio del Iprodha, Santiago Ros. En la previa a la reunión con los integrantes de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura, dijo que la participación de los recursos de la Secretaría de la Vivienda de la Nación en el presupuesto de la provincia tendrá un descenso de un poco más del 23 por ciento en forma global. "Este déficit lo estamos cubriendo con financiamiento que asume el Gobierno de la Provincia. Este año ha tomado un préstamo con el Fondo Fiduciario de Desarrollo Regional, que es el primer endeudamiento que toma en 14 años, lo está aplicando justamente en la política habitacional", confirmó. Agregó que para el año que viene se pretende tomo otro prestamo por una suma que duplica a la que tomó este año. Destinados solamente a la ejecución de lotes con servicios y pequeñas obras de urbanización en pueblos más pequeños.

13/09/2017
Quieren un acuerdo mutuamente beneficioso entre el Mercosur y la Unión Europea

El diputado nacional Jorge Franco dijo que con ese criterio han actuado en las recientes negociaciones celebradas en Bruselas, Bélgica, cuando legisladores de diferente extracción política acompañaron a los equipos técnicos de la Cancillería argentina en las tratativas con los pares de la Unión Europea.

12/09/2017
Fondo de Crédito de Misiones pretende llegar a los $336 millones para el 2018

La propuesta es aumentar la cantidad de préstamos por otorgar, explicó el presidente del Fondo Crédito de Misiones, Horacio Simes, al exponer los proyectos para el año próximo, dando cuenta del éxito obtenido en apenas siete meses de funcionamiento

12/09/2017
Garay solicitó un aumento del 21% para fortalecer las tareas agropecuarias

En la mañana de este lunes el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay, se hizo presente ante la Comisión de Presupuesto; Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos de la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones, junto a su equipo de técnicos para defender el presupuesto 2018. Y en este contexto solicitó un aumento del 21 % para 2018, respecto al año pasado.

« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »